[Video] Ricardo Sheffield deja Profeco para competir por la alcaldía de León (nota de OEM-Informex)

Foto: Jacob Sánchez/OEM-Informex.

Surit Romero asumirá la dirección de la Procuraduría; las verificaciones en materia de combustibles quedan a cargo del subprocurador Cuauhtémoc Villareal.

Ricardo Sheffield Padilla dejó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para sumarse como candidato de Morena a la alcaldía de León, Guanajuato.

“A partir del 15 de marzo dejo la Profeco. Agradezco al señor Presidente Andrés Manuel López Obrador su confianza para permitirme ser parte de la cuarta transformación. Contenderé por la candidatura a la alcaldía de León”, confirmó.

El despacho de la Profeco quedará a cargo Surit Romero, quien se desempeñaba como subprocuradora de Servicios.

Anuncio

“El presidente ha tenido a bien que la encargada del despacho aquí en la Profeco sea mi subprocuradora de Servicios, Surit Romero, como también el resto del equipo continuará trabajando con eficiencia, profesionalismo y con responsabilidad”, dio a conocer en un vídeo el procurador.

La OEM-Informex buscó con antelación al equipo de comunicación de Sheffield Padilla, quienes aseguraron que esta era “una posibilidad”, luego de que se esparciera el rumor de sus aspiraciones políticas en la ciudad de la que es oriundo.

En un video de despedida, Ricardo Sheffield señaló que durante los dos años, tres meses y 15 días que trabajó como procurador “hemos llevado la cuarta transformación a través de la Profeco desde Tijuana hasta Mérida, empoderando a todos los consumidores de esta gran nación”.

Enfatizó que el resto del equipo de la Profeco seguirá las verificaciones en materia de combustibles a cargo del subprocurador Cuauhtémoc Villareal.

“Con el mismo esmero y profesionalismo, Cuauhtémoc: cero tolerancia a quien no dé litros completos”, dijo refiriéndose al mencionado funcionario.

Sheffield se desempeñó como Procurador federal del consumidor por dos años durante la actual Administración federal. Antes ha sido candidato al gobierno del estado de Guanajuato.

Surit Romero será quien presente cada lunes el “Quién es quién en los precios de la gasolina” durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló Sheffield.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Barbosa y Sheffield se enfrentan en Twitter por tanques de oxígeno (nota de Alba Espejel en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario