[VIDEO] Reto viral casi le arrebata la vida a una adolescente en España (nota de Guadalupe Bustamante en OEM-Informex)

Foto: Captura de video.

Consiste en empujar a una persona en contra de desconocidos

Guadalupe Bustamante | OEM-Informex

Una adolescente estuvo a punto de morir atropellada en una localidad vizcaína, de España, debido a un reto viral que consiste en empujar a una persona en contra de desconocidos.

La menor fue aventada por una de sus acompañantes sobre la calzada y casi es arrollada por un coche, que sin embargo alcanzó a darle un golpe que la mandó al hospital.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los hechos han ocurrido esta semana. En unas imágenes grabadas con el móvil, se puede ver a un grupo de chicas caminando por la acera, junto a la calzada. En un determinado momento se cruzan con otras menores, y entonces la víctima es empujada hacia ellas.

El reto viral consiste en empujar a una persona en contra de desconocidos y grabar la broma con el móvil.

Sin embargo, las adolescentes contra las que iba a chocar la chica empujada se hacen a un lado para evitar el golpe, y la menor trastabillea hasta la calzada.

La menor logra quitarse del paso del vehículo, que sin embargo alcanza a golpearla. En la grabación se pueden escuchar los gritos de terror de las acompañantes, que también dicen “No, no por favor”.

La herida fue trasladada al hospital consciente, en donde ha sido atendida por las heridas, que no resultaron graves.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario