[VIDEO] Retienen y simulan ahorcamiento de candidato de Morena en Chiapas (nota de OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla.

Juan Salvador Camacho Velasco fue obligado a pagar 300 mil pesos por no haber gestionado obras prometidas de cuando fue diputado local

OEM-Informex

Juan Salvador Camacho Velasco, candidato de Morena a la alcaldía de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, fue retenido y puesto con una soga al cuello, en la comunidad de Los Llanos.

El hijo del excandidato presidencial, Manuel Camacho Solís y primo del senador Manuel Velasco, fue obligado a pagar 300 mil pesos por no haber gestionado obras prometidas de cuando fue diputado local.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El video que circula por redes sociales y chats, muestra a un grupo de ciudadanos cuando toman al candidato y lo llevan de la mano mientras le gritan que van a ponerle falda.

En otra grabación se ve a los vecinos cuando le quitan una soga y le preguntan si va a conseguir la construcción de una obra.

“No que no cantabas pajarito”, le dicen.

En días pasado retuvieron en una comunidad de San Cristóbal a Juan Salvador Camacho, está tarde comenzó a circular vídeos donde se aprecia del trato que le dieron, informó OEM-Informex.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario