Comuneros imponen “multa” de 300 mil pesos al candidato de Morena en San Cristóbal, Chiapas por incumplir promesas en campaña pasada (nota de Óscar Gómez en OEM-Informex)

Foto: Óscar Gómez | OEM-Informex.

300 mil pesos de multa fue lo que tuvo que pagar el candidato a la Presidencia por Morena en San Cristóbal, Juan Salvador Camacho Velasco

Óscar Gómez | OEM-Informex

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- 300 mil pesos de multa fue lo que tuvo que pagar el candidato a la Presidencia por Morena en San Cristóbal, Juan Salvador Camacho Velasco, quién permaneció más de 5 horas retenido en la comunidad Los Llanos, de este municipio.

Se supo que el candidato había pactado acudir a esa comunidad a realizar su proselitismo que viene realizando, pero tras el arribo a la comunidad, le fue reclamado compromisos que hizo en la campaña pasada, cuando buscó el voto ciudadano para ser diputado local por el V distrito, por lo que los comuneros optaron por cobrarle una multa de 300 mil pesos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Junto a Fernando Cantoral actual diputado local con licencia, el representante de los inconformes, Felipe, de quien se ignora apellidos, le fue reclamado obras de impacto social que prometió, por lo que fue hasta pasada la media noche y primeras horas de este lunes que fue puesto en libertad junto con su grupo de unas 50 personas que son quienes lo acompañan día a día, después de pagar la multa de 300 mil pesos.

El candidato Juan Salvador Camacho, fue advertido que esa comunidad “no votará por él” y quedó advertido que no podrá regresar a ese lugar.

Es de mencionar que en la Comunidad San Antonio del Monte, uno de sus coordinadores de campaña, Guillermo Alonso Gómez Loarca , actual regidor con licencia, fue corrido por un grupo de jóvenes molestos quienes le reclamaron que Juan Salvador Camacho no cumplió en el mejoramiento de carreteras, así como antenas para señal telefónica, por lo que no era bienvenido en el lugar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario