Video: reciben con aplausos a un niño que venció a la leucemia luego de 3 años de quimioterapia

Fotograma del video.

De la redacción.

Un niño de 6 años es recibido por sus compañeros de escuela con emotivos aplausos, luego de terminar su tratamiento de quimioterapia.

John Oliver Zippay fue diagnosticado con leucemia linfoide aguda a la edad de tres años, por lo que, a decir de sus padres, no ha podido llevar la vida “típica” de un niño pequeño. Su asistencia a la escuela ha sido intermitente.

Sin embargo, el 27 de diciembre pasado finalizó con éxito su tratamiento de quimioterapia, por lo que su madre, Megan Zippay, organizó un emotivo recibimiento con los compañeros de John y las autoridades de la escuela Saint Helen en Ohio, Estados Unidos.

El video de su bienvenida al ciclo escolar se ha vuelto viral el redes sociales, luego que fuera publicado por la madre en una página de Facebook llamada “Ayuda a John Oliver a luchar contra la leucemia”, creada para apoyar al pequeño con su recuperación.

En el video se aprecia que los alumnos y el personal docente se colocaron a cada lado de un pasillo para recibir a John, quién desconocía que su madre había organizado esa bienvenida. Al atravesar la puerta los presentes comienzan a aplaudir y una sonrisa invade el rostro del pequeño.

Deja un comentario