[Video] “¿Qué me ven?, ¿se les perdió algo?”, cámara capta otro asalto en el transporte público del Estado de México (nota de SinEmbargo)

Fotogramas de video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 4 de julio (SinEmabrgo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que tres sujetos asaltan a pasajeros de una combi en el Estado de México.

Una cámara de seguridad instalada al interior de la unidad muestra cómo los delincuentes, con insultos y amenazas, amagan a los usuarios para que entreguen sus pertenencias.

“¡Agachados, hijos de su puta madre!”, dice uno de los asaltantes. “¿Qué me ve?, ¿se le perdió algo?”, cuestiona otro a un pasajero.

“Sin mirar, chofer, si no te voy a volar tu puta madre”, amenazan al conductor. “Hijo de tu puta madre, no estamos jugando”, señala el cómplice.

Al descender, los sujetos le ordenan al operador que se siga derecho y no se detenga. Una vez que huyen, los pasajeros le piden que se pare, y algunos bajan de la unidad, mientras dos mujeres que se quedan arriba rompen en llanto tras el atraco.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz, al oriente del Estado de México.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/04-07-2020/3817231

Deja un comentario