[Video] Profesor ayuda al hijo de una alumna a hacer su tarea y se vuelve viral

Foto: Facebook de Priscila Esparza.

Es el mismo profesor que cargó al bebé de una de sus alumnas mientras ella presentaba examen.

Andrea Pérez | OEM-Informex.

En estos últimos días el rol de los profesores se ha visto manchado por los casos de acoso contra estudiantes de nivel superior, pero no todos son iguales, hay otros que de corazón desean ver crecer y ayudar a superar a sus alumnos.

Eso ocurrió en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación en Durango, en donde un profesor se volvió viral en redes gracias a que una de sus alumnas difundió un video en el que ayuda al hijo de una estudiante hacer la tarea en plena clase.

A través de Facebook, una de las compañeras publicó las imágenes y explicó que Yareth Castro tiene dos hijos y trabaja por la mañana como intendente y por las tardes cursa el sexto semestre de licenciatura, por lo que pidió permiso a la escuela para llevar a sus niños.

Por cierto, el profesor Ricardo Guerrero es el mismo que cargó al bebé de una de sus alumnas mientras ella presentaba examen, acción que también fue viralizada en redes.

Las conmovedoras imágenes se volvieron virales, gracias a que usuarios de redes aplaudieron esta acción y expresaron que más maestros ayuden a sus estudiantes a cumplir sus sueños. Hasta ahora, la publicación de Priscila fue compartida más de mil 200 veces.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario