[#VIDEO] Primaria rinde homenaje a Chespirito durante desfile de la Revolución y se hace viral (nota de OEM-Informex)

En desfile de la Revolución Mexicana, escuela se hace viral al recrear a los personajes de Chespirito. | Fotos: Capturas de pantalla

La escuela primaria José María Morelos y Pavón fue la encargada de dar vida a este evento, en el que se recrearon a los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños

Personajes de la Vecindad de El Chavo del 8 invadieron las calles del municipio de Jáltipan, en Veracruz, durante un desfile de la Revolución Mexicana que una primaria realizó como parte de un homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. El singular momento quedó grabado en varios videos, que rápidamente se han hecho virales.

La escuela primaria José María Morelos y Pavón fue la encargada de dar vida a este evento, en el que los alumnos de diferentes niveles escolares recrearon a los personajes de este famoso programa de televisión que inicio a transmitirse en 1973.

El motivo por el cual el personal de la institución decidió hacer un homenaje póstumo la trayectoria del intérprete de personajes como el Chapulín Colorado, fue por la celebración de su 50 aniversario de fundación.

Asimismo, se eligió a “Chespirito”, debido a que este actor representó la infancia de muchos niños hace algunas décadas, a través de diferentes personajes a los que dio vida o que inventó y que enseñaron valores y buenos mensajes durante muchos años, algo que las generaciones de ahora desconocen y que, según su ideología, deberían de ser retomados.

Así fue el desfile en honor a los personajes de Chespirito

En el marco de la conmemoración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo el desfile por la escuela primaria José María Morelos y Pavón por las principales callesdel municipio de Jáltipan, en Veracruz.

El Chavo del 8, el Chapulín Colorado, la Chilindrina, Kiko, Ñoño, la Bruja del 71, Popis, Doña Cleotilde y otros personajes de la vecindad, fueron algunos de los vestuarios que tanto alumnos como personal docente portó durante el evento, algo que logró acaparar la atención de los asistentes y también de los cibernautas, ya que en cuestión de poco tiempo los videos subidos a las redes sociales se hicieron virales.

@ruben_rodolfo #desfile #20denoviembre #diadelarevolucionmexicana #elchavodel8 #elchavodelocho #rubén_rodolfo #fypシ ♬ EL CHAVO RKT – Remix – Muppet DJ & SECA Records

De acuerdo con varios medios locales, uno de los organizadores del evento comentó que, a pesar de que los niños se cansaron durante el recorrido, nunca dejaron de bailar y de mostrar entusiasmo durante su paso por las calles.

Quisimos hacer algo diferente, único y originaltratamos de innovar con nuestros proyectos con el fin que los niños se sientan bien y disfruten lo que haceneste año salimos de la rutina ya que cumplimos el 50′ aniversario”, comentó Erick Reyes Ferragamo a la prensa.

Asimismo, agregó que, después de dos años de pandemia la institución no había desfilado y que ahora los niños querían divertirse y disfrutar a lo grande, por lo que aseguró que el objetivo estuvo logrado.

Gracias al apoyo de los padres de familia y al entusiasmo de los niños, el desfile en honor a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” fue todo un éxito y ha sido muy aplaudido en los comentarios de redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario