Por: Eugenio González | El Piñero. Oaxaca, México.- Después de las victorias electorales consumadas en los estados de Coahuila e Hidalgo, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió con la base militante de la región de la Cuenca del Papaloapan -zona norte del estado- en donde sus dirigentes vitorearon los resultados … Sigue leyendo [Video] PRI Oaxaca le dirá a sus presidentes que “si se están llevando mucho (dinero), le den un poco a la gente y con lo demás hagan obras” (nota de Eugenio González en El Piñero)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo