[VIDEO] Presuntos integrantes de Cárteles Unidos en Michoacán rapan a mujer que les reclamó por obstruirle el paso (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de video | Twitter @UnidadDeInteli1

Francisco Félix | julioastillero.com

Rapada. Así terminó una mujer, luego de que reclamara a un grupo de sujetos que le obstruían el paso a un estacionamiento público.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Los Reyes, Michoacán y los responsables presuntamente forman parte del grupo Cárteles Unidos, a las órdenes de Luis Enrique Barragán Chávez, “El R-5”, según medios locales y el perfil de Twitter “Unidad de Inteligencia Ciudadana”.

La agresión fue grabada y publicada en redes sociales. Los sujetos le cortan el cabello a la mujer con una rasuradora, frente a su hija, quien grita: “¡Ya mamá, vete, por favor!”.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario