[Video] “Presidente, ¿gusta una pizza?”, le pregunta un ciudadano a López Obrador en Aguascalientes (nota de SinEmbargo)

El Presidente Andrés Manuel López Obrador saludó a un automovilista cuando recorría una avenida en el estado de Aguascalientes. Ahí le ofrecieron pizza. 

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).– Un automovilista ofreció pizza a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, en calles del estado de Aguascalientes.

Un video captado por el conductor muestra el momento en que su auto se emparejó a la camioneta en la que viajaba el mandatario mexicano, quien bajó la ventanilla para saludar.

“Saludos, Presidente”, dijo el conductor. “Mucho gusto”, respondió López Obrador. Luego vino el ofrecimiento del alimento: “Igualmente, ¿gusta una pizza?”.

“Que la pasen muy bien, buen provecho”, contestó López Obrador y se despidió. El conductor rió y filmó unos segundos más. La grabación se cortó cuando la camioneta en la que viajaba el Presidente comenzó a alejarse.

AQUÍ EL MOMENTO:

Andrés Manuel López Obrador realizó la conferencia matutina este viernes desde Aguascalientes.

Cada vez que López Obrador recorre algún rincón del país, miles le muestran su cariño. Le piden fotografías, videos y le piden cosas. Varios de sus encuentros con la gente se han vuelto virales.

En diciembre de 2019, por ejemplo, una mujer le pidió a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, que no se olvide de la beca porque ya no tenía para comprar un lápiz.

“No te olvides de la beca, viejo, porque no mames, ya no tengo lápiz”, dijo la mujer. López Obrador recorría un poblado de México cuando la mujer se acercó a la ventanilla de su camioneta para hablarle.

Las imágenes han sido reproducidas millones de veces. El Presidente sonrió ante la cámara y después siguió su camino.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/21-08-2020/3846041

3 COMENTARIOS

Deja un comentario