“Por gente como el ‘Vikingo’ se mancha la lucha libre”, critica ‘Cibernético’ y pide ayuda para localizar al niño agredido (nota de SinEmbargo)

El luchador Cibernético desaprobó la agresión de "El Vikingo" contra un niño de cinco años. Fotograma de video.

Por Redacción/SinEmbargo

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).- Diversos luchadores mexicanos, entre ellos el Cibernético, se pronunciaron contra Einar Dharius, “El Vikingo” luego de que éste agrediera a un niño de cinco años durante un espectáculo de lucha libre, el cual se realizó en la colonia Aviación Civil de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

A través de un video, el exluchador de la Triple AAA señaló que gracias a personas como “El Vikingo” es que la lucha libre se ve manchada. Asimismo, Cibernético pidió ayuda para localizar al pequeño para darle una sorpresa y explicarle que así no es la lucha libre.

“Por gente como él, luchadores moleros, hijos de la chingada, es que se mancha la lucha libre y más, pasándose de listos con un niño. Estamos buscando a este niño, para explicarle que así no es la lucha libre, decirle que no todos los luchadores son así”, expresó.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por su parte, la Comisión de lucha libre de la Ciudad de México determinó suspender al luchador que aventó al menor de edad durante la función de lucha libre y solicitará a las demás comisiones de la república mexicana que sea aplicado el mismo castigo, así lo informó José Contreras Massa, comisionado de la lucha libre.

“La H. Comisión de lucha libre de la Ciudad de México ha tomado la siguiente determinación con respeto al evento clandestino de lucha libre efectuado el día 21 de mayo del año en curso, en la Alcaldía Venustiano Carranza con respecto al luchador EINAR ‘EL VIKINGO’ el cual agredió a un menor de edad, es la suspensión de forma indefinida, asimismo, se solicitará a las demás comisiones de lucha libre de la república mexicana sea aplicado el mismo castigo”, detalló el comisionado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/24-05-2021/3979648
Comenta

Deja un comentario