El luchador “Vikingo” queda en libertad tras recibir el perdón por parte de la madre del niño que agredió (nota de OEM-Informex)

Fotograma de video.

Los hechos ocurridos en la alcaldía Venustiano Carranza, fueron captados por los asistentes del lugar, los cuales se encargaron de hacerlo viral en las redes sociales.

OEM-Informex.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) decretó la libertad de un luchador acusado de agredir a un menor de cinco años de edad, luego de que la madre del agraviado le otorgara el perdón tras llegar a un acuerdo.

Los antecedentes del caso refieren que el pasado 21 de mayo, el individuo participaba en un espectáculo de lucha libre realizado en la calle Roberto Salinas, colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De acuerdo con la denuncia, al momento de que el luchador cayó del ring a la vía pública, el menor de edad se acercó para abrazarlo, pero el individuo, lo tomó del brazo y lo arrojó al suelo, lo que le habría provocado lesiones.

Tras recibir asistencia de los servicios de emergencia, se le realizaron exámenes médicos a la víctima mismos que derivaron en que sus lesiones fueran clasificadas como primeras, es decir, que tardan menos de 15 días en sanar.

La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario