[VIDEO] Por Día de las Madres, CJNG entrega regalos en Jalisco (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de video.

En Jalisco, donde tres hermanos fueron ‘levantados’ y asesinados presuntamente por el CJNG, el mismo grupo criminal salió a las calles a dar regalos a las mujeres por el Día de las Madres. Acción que desató indignación en redes sociales.   

Por: Quinto Poder

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) salió a las calles de los pueblos Tototlán, La Barca y Jamay en Jalisco para entregar regalos por el Día de las Madres.

En medio de largas filas de mujeres se puede ver que reciben de mano de presuntos sicarios licuadoras, hornos, entre otros electrodomésticos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el mismo estado donde una mujer enterró a sus tres hijos en pleno Días de las Madres luego de que fueran levantados de su propio domicilio, el Cártel entregó dichos regalos a nombre de ‘El Mencho’, líder de esta agrupación criminal.

“El señor Mencho y el CJNG les desean feliz día a todas las madres”, se leía en una lona colocada en una de las camionetas que repartía los regalos.

En redes sociales esta acción fue criticada,y es que habría sido el CJNG quien plagió a tres hermanos el pasado viernes 7 de mayo y localizados sin vida previo al 10 de mayo. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario