[Video] Policías y vecinos protagonizan riña al defender a detenidos en Miguel Hidalgo (nota de Manuel Cosme en OEM-Informex)

Los patrulleros marcaron el alto a quienes viajaban en el vehículo, pero el conductor no obedeció la orden

Manuel Cosme en OEM-Informex

Ciudad de México.- La riña protagonizada entre policías capitalinos y vecinos de la colonia Daniel Garza es investigada por la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

En el enfrentamiento se registró, luego de que personal de la corporación acudió a esa zona de la alcaldía Miguel Hidalgo para dar continuidad a una denuncia ciudadana de que los tripulantes de un auto gris estaban armados.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La versión de la SSC es que los policías pidieron a los pasajeros del auto descender para ser revisados, pero una mujer se opuso y vino después una discusión a la que se sumaron vecinos de la zona.

Los patrulleros marcaron el alto a quienes viajaban en el vehículo, pero el conductor no obedeció la orden, siguió su camino, por lo que se dio una persecución y que culminó en la calle de Barranquilla y Exarzobispado.

Entonces vino una riña en la que hubo golpes, jaloneos y agresiones y también resultaron las patrullas con daños.

Los policías capturaron a una persona y salieron del lugar del enfrentamiento. El detenido, de 21 años de edad, fue remitido ante el Ministerio Público, pero se le libero al confirmarse que no tenía armas.

Asuntos Internos de la SSC investiga para identificar a los policías involucrados en los hechos, ya que el vehículo de los civiles tenía un impacto de arma de fuego.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

«¡Me va a matar!», clama hombre víctima de abuso policiaco en Tijuana (nota de Quinto Poder)

Comenta

Deja un comentario