[#VIDEO] Policías se llevan a Lady Tacos de Canasta con todo y puesto (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Policías se llevan a Lady Tacos de Canasta Créditos: Especial.

En redes sociales circula un video de Lady Tacos de Canasta, a quien unos policías de la Ciudad de México se llevaron con todo y mercancía

¿Recuerdas a Lady Tacos de Canasta, aquella muxe mexicana que se hiciera famosa por su grito “tacos, tacos de canasta, tacos”?, pues una vez más ha acaparado los reflectores, pero no porque alguien le haya pedido alguna foto o video, sino por unas imágenes donde pelea con unos policías que le quitaron su puesto

Lady Tacos de Canasta suele vender sus productos en el primer cuadro de la Ciudad de México, cerca del Zócalo capitalino, donde llama la atención de la gente con su tradicional grito para que le compren la comida. 

A través de un video difundido por Radio Fórmula, que a juzgar por las imágenes fue tomado sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, se puede ver como el puesto de Lady Tacos de Canasta está sobre una camioneta color blanco, la cual al parecer es propiedad de la alcaldía Cuauhtémoc, la cual es gobernada por Sandra Cuevas. 

En el video, que apenas dura unos segundos, se ve a Lady Tacos de Canasta intentar subirse a la camioneta, quien comienza a avanzar sobre la avenida, un policía quería impedir que se subiera, pero ella logró colgarse del vehículo y, en el aire, le lanzó unas patadas al uniformado. 

Después de unos segundos de lucha, Lady Tacos de Canasta logró subirse a la camioneta, ante la mirada de las demás personas, quienes grabaron lo ocurrido con su celular. 

“Así la delegada de la delegación Cuauhtémoc, Sandra Cuevas”, se lee en la descripción del video difundido en redes sociales desde la cuenta @ladytacosd3canasta.

Hasta el momento, se desconoce en qué acabó la historia con Lady Tacos de Canasta luego de que los policías de la alcaldía Cuauhtémoc se la llevaran en una camioneta con todo y tacos, pues además el video ya no aparece en la cuenta de TikTok a la que presuntamente se subió.

Sandra Cuevas, la alcaldesa de Va por México quien gobierna la alcaldía Cuauhtémoc, ha causado polémica en los últimos días, pues ordenó que los puestos callejeros quitaran sus rótulos y en su lugar fueran pintados de blanco con el escudo de la delegación, lo cual causó polémica en redes

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Policías se llevan a Lady Tacos de Canasta con todo y puesto | VIDEO  | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario