[Video] Pitbull ataca a abuelita en calles de Puebla (nota de Iliana Omaña en OEM-Informex)

Foto: captura de video

Esta no es la primera vez que un perro de raza pitbull ataca a una persona

Iliana Omaña | La Prensa

No cabe duda que los perros son la mejor compañía que el ser humano puede tener, sin embargo, existen excepciones en dónde los animalitos no logran contener su instinto animal y atacan a otros animales, niños o cualquier persona. En esta ocasión quedó grabado el momento exacto en donde una mujer de la tercera edad fue atacada por un perro de raza pitbull.

En redes sociales se volvió viral un video en el que se muestra el ataque directo de un perro raza pitbull de color blanco con manchas cafés. En las imágenes se percibe como una señora va caminando por la calle muy tranquilamente, se ve interrumpida por el animal que sin pensarlo sale a toda velocidad y comienza a atacar a la señora.

La mujer trata de manotear para que el perro se espante, pero los intentos son en vano pues el animal al parecer se enfurece más y no deja de agredirla hasta que logra tumbarla en el piso. Una vez en el piso el animal continúa jalándole las prendas y prensando con su hocico el pantalón y suéter de la abuelita.

Sin poder ponerse de pie por la fuerza del animal, la mujer está completamente sometida por el pitbull y con sus ladridos logra atemorizar a la víctima quien luce completamente aterrorizada. Durante aproximadamente dos minutos el perro no dejo de agredir físicamente a la mujer quien, hasta que de pronto un sujeto llega y comienza a gritarle al perro.

En el video se puede observar como el hombre que llega al rescate de la ancianita le mete una patada al perro para que se tranquilice y poder ayudar a la mujer, pero con la rabia al tope el perro continúa agrediéndola hasta el minuto 2:10 dónde se le ve al animal correr.

Hasta el momento los dueños del animalito no se han hecho responsables por lo ocurrido y el animal se encuentra bajo resguardo de protección animal.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un perro de esa raza ataca a una persona, existen varios casos en dónde los animales han mostrado una actitud bastante agresiva, muchos dicen que es por el tipo de vida y crianza que los animales tienen así lo mencionó el médico veterinario, Rafael Torres Cabrera, “No hay malos perros, hay malos dueños.”

Así que si tienes un perrito en casa no importa la raza que sea, es necesario que aprendas a darle el tiempo necesario que el animal necesita, sobre todo para sus paseo y juegos, pues en ocasiones la tensión que tienen los animales por no salir a correr se descarga de diversas forma, una de ellas es la agresividad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Aprueban en Michoacán el “escalón universal” para personas de talla baja (nota de Guadalupe Martínez en OEM-Informex)

Las autoridades estarán obligadas a mejorar su infraestructura para que las personas con discapacidad puedan desplazarse en condiciones de igualdad Guadalupe Martínez | OEM-Informex Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los diputados locales, aprobaron con 23 votos a favor que todas las instalaciones públicas o privadas de la entidad cuenten con un “Escalón Universal” para que las personas de talla baja tengan alcance en […]

Cabeza de Vaca se va como sus antecesores: acusado de corrupción y nexos criminales (Por Sugeyry Romina Gándara en Sin Embargo)

Francisco Javier García Cabeza de Vaca deja el Gobierno en medio de señalamientos de corrupción, luego de una investigación por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal, que está en manos de la Fiscalía General de la República y con la promesa del Gobernador electo, Américo Villarreal, de investigar los delitos […]

Comenta

Deja un comentario