[VIDEO] Perrito se hace viral por sacar la basura y arrojarla al camión (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

Fue por medio de TikTok, donde el usuario @marcomoyanooficial compartió el clip donde se aprecia cómo un perrito mestizo se acerca a unos recolectores de basura

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex

Una vez más un tierno perrito se ganó el cariño y la admiración de los usuarios al protagonizar un video en el que se aprecia como saca la basura para ayudar a los recolectores a ponerla en el camión de carga, tal y como si estuviera bien entrenado para hacerlo. El momento fue captado en un video y ahora se ha vuelto viral en redes sociales.

Sin duda alguna, cada día los lomitos nos sorprenden por lo inteligentes y capaces que pueden mostrarse ante cualquier situación, tal y como lo hizo esta tierna mascota que, sin duda alguna, enamoró a los cibernautas.

Así ayudó perrito a recolectar la basura

Fue por medio de TikTok, donde el usuario @marcomoyanooficial compartió el clip donde se aprecia cómo un perrito mestizo, que no se sabe bien si tiene hogar o vive en la calle, se acerca a unos recolectores de basura.

Acto seguido, en vez de entorpecer su trabajo rompiendo las bolsas o haciendo algún desastre como muchos de ellos suelen realizar, el perrito sujeta una de ellas y la deposita dentro del camión de carga.

De esta manera, el can de color blanco con negro, deja sorprendidos a los trabajadores del sistema de limpieza y con su noble acto, logra que uno de ellos le acaricie el lomo en muestra de agradecimiento por su amable servicio.

Usuarios aplauden noble labor del perrito

Como era de esperarse, la acción dejó sorprendidos a miles de internautas en la red social, pues en el video, que dura apenas 12 segundos, se puede apreciar como el can se acerca con los trabajadores con la única intención de ayudarlos.

Cada vez nuestros angelitos dando ejemplo”, “Hasta el perrito es más educado que muchos de nosotros”, “Sería bueno que la mayoría d las personas aprendan del peludito”, “Cómo siempre Firulais brilla en todo lado se pasa de comedido” y “Que lindo ellos dando el ejemplo a los humanos de cuidar nuestros planeta”, fueron parte de las respuestas al clip que hasta el momento ha logrado más de 4.2 millones de reproducciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Es Claudia… Autor: Eduardo Chícharo

Voy en el metro, ¡qué grandote, /rapidote, segurote! /¡Qué “deferencia” del camión de mi compadre Jilemón /que va al panteón!Chava Flores, Voy en el Metro. Por Eduardo Chícharo1 12 líneas de metro, 195 estaciones y 226 kilómetros de vía permiten que anualmente 837 millones de usuarios sintonicen en sus andenes y singulares vagones anaranjados. Entre…

Comenta

Deja un comentario