[VIDEO] Perrito se come los ahorros de su dueña; mordió sus billetes de 500 pesos (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

En TikTok se hizo viral el video donde la mujer muestra cómo encontró sus billetes de 500 mordidos por sus mascotas

Por: Quinto Poder

Los perros son de los mejores compañeros que tienen los humanos y el adoptar uno puede traerte varias alegrías a tu vida, pero también tendrás que aprender a lidiar con sus travesuras.

En TikTok una joven llamada Fernanda se hizo viral después de compartir cómo sus perritos mordieron y dejaron en cachitos los billetes de 500 pesos que tenía en su casa.

TikTok @_feery_

En el video de TikTok que ya suma más de 2 millones de reproducciones, se puede ver a la joven intentado pegar sus billetes de 500 pesos, mientras los responsables ponen cara de inocencia.

“Y las voces de mi mente dicen mátalos”, se escucha en el audio de su video, pero Fernanda aclaró que todo era humor pues sus perros son lo mejor que tiene en su vida y nunca les haría daño.

TikTok @_feery_

El video de TikTok dividió opiniones, algunos usuarios le pidieron que los perdonara y otros hasta le sugirieron que vendiera a sus perritos para recuperar lo que perdió.

“Todo es tu culpa, ellos son inocentes”. “Véndelo a él pa’ que recuperes”. “Ahora sí la regaron, era lo de sus croquetas”, le comentaron.

Otros usuarios que vivieron experiencias parecidas le recomendaron que los pegara o llevara los cachitos al banco donde se los pueden cambiar por el 60% del valor del billete.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Perrito-se-come-los-ahorros-de-su-duena-mordio-sus-billetes-de-500-pesos-20211210-0009.html

La política fiscal y monetaria actual actúan a favor de lo financiero a costa de acentuar los problemas de la economía. Autor: Arturo Huerta González

El gobierno defiende el presupuesto equilibrado para el 2023 y lo considera responsable y realista. Es el mismo discurso que todos los secretarios de Hacienda neoliberales han venido repitiendo desde los años noventa y ello es improcedente en un contexto donde la actividad económica del 2022 está en los niveles del 2017, donde se requiere […]

Espiar activistas y periodistas es desobediencia del Ejército al Presidente, alertan

Las organizaciones y víctimas denunciaron que el Ejército mantuvo actividades de espionaje durante la actual administración de Andrés Manuel López Obrador, esto a pesar de que el Presidente había reiterado que no realizaría estas acciones ilegales durante su Gobierno. Debido a esto, los actores de la sociedad cuestionaron el poder de las Fuerzas Armadas. Por Tamara […]

Comenta

Deja un comentario