[#VIDEO] Periodista es acosada en vivo en Copa Libertadores y responde a la agresión (nota de Referee)

La periodista de ESPN se molestó por ser acosada y respondió ante el hecho. Créditos: Instagram - Jessica Días / Screenshot

La periodista brasileña Jessica Días sufrió acoso sexual ante las cámaras y no dudó en reaccionar ante el detestable acto..

En actividad de las semifinales de la Copa Libertadores, la periodista Jessica Días sufrió acoso sexual por parte de un aficionado del Flamengo ante la cámara cuando se encontraban transmitiendo en vivo, por lo que no dudó en responder ante la situación en la que se vio envuelta. 

El torneo sudamericano está muy cerca de llegar a su fin y todo era alegría y euforia en la afición del Mengao, que llegaba al encuentro de vuelta con una cómoda ventaja de 4-0 ante Velez.

La calidad del conjunto carioca no permitió una reacción de sus rivales y terminaron por acceder a la gran final ante Atlético Paranaense con un marcador global de 7-1.

La periodista siempre se ha mostrado muy profesional. Instagram – Jessica Días

Fue en las inmediaciones del estadio Maracaná que la periodista brasileña Jessica Días fue acosada frente a la cámara por un aficionado del Flamengo cuando realizaba un enlace para ESPN.

Se aprecia que, mientras ella realizaba un enlace con sus compañeros en el estudio, había un grupo de personas festejando detrás de ella, sin embargo ya cuando algunos aficionados comienzan a salir de cuadro, uno se acerca y le da un beso en la mejilla a la reportera.

El gesto de enojo e incomodidad es visible y, afortunadamente, su staff le ayudó a denunciar el hecho para que dieran con el agresor de manera bastante rápida.

La brasileña no ocultó su molestia ante el acoso. Instagram – Jessica Días

Las autoridades informaron que el hombre fue detenido y que fue llevado a prisión preventiva a la espera de una evaluación del castigo que tendrá que cumplir tras sus actos.

Por su parte, la respuesta de Jessica Días llegó mediante redes sociales y aseguró que además del beso, también fue tocada por el acosador en cuestión:

Antes, había muchos insultos y acoso porque la transmisión en vivo duraba demasiado. Le pedí que se calmara y que no siguiera insultando, no era necesario. Las “disculpas” llegaron con una caricia en los hombros y un beso. Estuve a punto de ser llamado al vivo y mantuve la posición, hay una logística que requiere concentración. Otro intento de beso en el hombro. Lo esquivé y mi cámara captó su atención. El último beso fue el beso en la mejilla. Que podría haber estado en la boca y no cambiaría nada. He sufrido acoso sexual mientras trabajaba y eso es un delito”, sentenció la periodista.

Por su parte, luego de conseguir su boleto a la final de la Copa Libertadores, desde Flamengo externaron su apoyo para Jessica Días y reprobaron la conducta de su aficionado, del que aseguraron no representa a todos sus seguidores.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Periodista es acosada en vivo en Copa Libertadores y responde a la agresión | Soy Referee

Presuntos miembros del CJNG asesinan a pobladores de Chiapas argumentando que pertenecían al Cártel de Sinaloa (nota de Ángel Canseco en OEM-Informex)

La situación en Comalapa y Motozintla es especialmente preocupante, ya que la presencia de grupos armados en disputa por el control territorial ha elevado las tensiones en la región Ángel Canseco | OEM-Informex La entrada de un grupo fuertemente armado a la zona de Frontera Comalapa, que fue recibido con aplausos y gritos de “Puro Sinaloa” por los…

Comenta

Deja un comentario