[Video] Paulina Rubio y su concierto casi vacío en el Pride Costa Rica (nota de Mary Carmen Ávila en OEM-Informex)

Foto: Instagram Paulina Rubio.

Paulina Rubio ofreció en Costa Rica, un evento que sería el plato fuerte del cierre en el Pride realizado el pasado domingo.

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex.

Un fracaso total resultó el concierto que Paulina Rubio ofreció en Costa Rica, un evento que sería el plato fuerte del cierre en el Pride realizado el pasado domingo y que dio mucho de qué hablar en las redes sociales, luego de que se diera a conocer que contó con muy poco público y que, incluso, la mayoría de los boletos tuvieron que regalarse a las personas que pasaban a las afueras del recinto.

Fue el pasado 26 de junio cuando la Chica Dorada ofreció su show en el Estadio Nacional, como parte de las actividades de la Marcha de la Diversidad, un sitio que cuenta con una capacidad para 35 mil personas, sin embargo, no fue lo que esperaba, debido a que no logró llenar, incluso muy pocas personas asistieron a su espectáculo, motivo por el cual fue muy criticada en internet.

De acuerdo a lo dado a conocer por la prensa local, muy pocas personas fueron las que pagaron entradas para ver a la cantante mexicana, mientras que, la demás gente asistente entró con cortesías al evento, mismas que fueron entregadas horas antes del concierto, pues debido a que no fueron vendidas, decidieron regalarlas.

EL CONCIERTO ARRANCÓ TARDE

Por si fuera poco, no solo la poca asistencia fue el problema, pues la “cereza en el pastel” fue que el concierto arrancó con casi dos horas de retraso, no obstante, muchos seguidores aguantaron el “desplante” solo porque entraron de forma gratuita.

Fue así como después de que el show arrancó, solo tuvo una duración de 45 minutos, situación que molestó a quienes sí adquirieron las entradas para entras al show que ofreció en Costa Rica; asimismo, trascendió que Rubio recibió un pago de 500 mil dólares por la presentación, además de los 200 mil que se gastaron en la producción del show.

Ante esta situación, ni la cantante ni su equipo de trabajo se ha pronunciado al respecto, por las declaraciones de decenas de internautas que se han manifestado en las redes sociales, donde algunos mensajes y videos revelaron que, a las afueras del Estadio Nacional, tan solo momentos antes de que comenzara el espectáculo, se estaban regalando las entradas para que las personas pasaran al recinto.

Bueno ya Paulina Rubio tiene 1 hora de atraso, ¿qué se cree, que nos regalaron las entradas? Si, pero me vale” y “Si Paulina rubio dura 5 minutos más en salir me voy a ir, total fueron gratis”, fueron algunos comentarios, mientras, otros más se quejaron y lanzaron fuertes críticas a la presentación de Paulina Rubio y hacia la venta de sus boletos.

Bueno, queda confirmado que Paulina Rubio canta más feo en vivo”, “Una grabadora con un cassette de Village People en una esquina pudo ser mejor que el concierto de Paulina Rubio para el #pride #costarica” y “Primero bajaron el precio de las entradas y hoy, a unas horas del evento, tuvieron que regalar más de 500”, fueron parte de las respuestas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario