Paulina Rubio exhibe a guardia de seguridad que la tocó indebidamente en pleno concierto | VIDEO (nota de Quinto Poder)

La cantante se molestó debido a que un guardia de seguridad la tocó indebidamente, por lo que detuvo la canción que estaba interpretando en ese momento para exhibir al hombre frente a todo el público. Créditos: Instagram

La cantante se molestó debido a que un guardia de seguridad la tocó indebidamente, por lo que detuvo la canción que estaba interpretando en ese momento para exhibir al hombre frente a todo el público.

La cantante se molestó debido a que un guardia de seguridad la tocó indebidamente, por lo que detuvo la canción que estaba interpretando en ese momento para exhibir al hombre frente a todo el público. Créditos: Instagram

Paulina Rubio sufrió un tocamiento indebido por parte de un guardia de seguridad durante un concierto de su gira ‘Perrísimas‘ que lleva a cabo junto a la cantante Alejandra Guzmán.

De acuerdo con el programa de espectáculos Ventaneando, durante el último concierto de ‘La Chica Dorada’, la cantante se molestó debido a que un guardia de seguridad la tocó indebidamente, por lo que detuvo la canción que estaba interpretando en ese momento para exhibir al hombre frente a todo el público.

La presentadora Rosario Murrieta explicó que los hechos ocurrieron cuando la cantante bajó del escenario para compartir el micrófono con sus seguidores, sin embargo, el guardia de seguridad aprovechó el momento para tocarla indebidamente.

Ante ello, Paulina Rubio decidió detener la canción y utilizar su micrófono para evidenciar al guardia frente a todo el público, quien comenzó a chiflarle para que se fuera del escenario.

La presentadora añadió que aunque las imágenes no estaban muy claras, parece ser que cuando Paulina Rubio se aproxima a su público el guardia la toca.

“Parece ser que cuando ella se acerca un poco a la orilla del escenario es cuando toca y ella no le gustó como la tocó”, expresó en Ventaneando.

Si bien en el video presentado por el programa de TV Azteca no se alcanza ver del todo bien, en otro video presentado por el programa Chisme no Like, sí se logra ver cuando Paulina Rubio, molesta, exhibe al guardia de seguridad frente al público.

“Paren la música, señor usted me tocó, usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad, qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad”, expresa la cantante.

La conductora Elisa Beristain aseguró que el guardia se aprovechó y “le hizo un toqueteo” una de sus “partes privadas”, sin embargo, subrayó que no sabía si le habían tocado los glúteos o los senos.

“Ella en pleno concierto se baja a convivir con su público y el de seguridad va detrás de ella, pero ahí lo que vimos es que el señor se aprovechó y le hizo un toqueteo. No sabemos porque la imagen fue muy lejana, pero la gente que estuvo ahí nos dijo que le había hecho un tocamiento de una de sus partes privadas, no nos han especificado si fueron las pompis o los senos, pero Paulina ahí mismo levantó la voz”, expresó la conductora.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí:

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario