VIDEO: Padre obliga a su hija a ofrecer disculpas por bailar “twerking” en TikTok; causa polémica en redes (nota de SinEmbargo)

Redacción / Sin Embargo


La menor es forzada a leer un mensaje a través de un video que se hizo viral en redes.

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).- Un padre obligó a su hija a pedir disculpas en un video, luego de descubrir que la joven bailaba para TikTok.En las imágenes que ya circulan por redes sociales, muestra cómo el padre obliga a la joven a leer un mensaje de disculpas.

“Este video lo estoy grabando para pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro, esto lo hago con toda la vergüenza porque no fue la educación que mis padres me enseñaron”, lee la hija mientras su padre permanece a un lado de ella.

Posteriormente, el hombre hace que la menor reitere sus disculpas y cuestiona la forma en que la joven bailaba. “¿Y por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú, esos videos te representan en algo?”

Padre de familia reprende fuertemente a su hija y la obliga a ofrecer una disculpa tras sorprenderla grabando videos en TikTok bailando twerking.

Anuncio

“Tú eres una niña de casa, tú vas bien en la escuela, tú no tienes por qué estar enseñando las nalgas”, agrega el padre.

Al respecto, usuarios en redes sociales les pareció acertado el actuar del señor, argumentando que él le estaba enseñando a su hija educación al mismo tiempo que “la estaba protegiendo”, mientras que otros desaprobaron el discurso del padre, ya que aseguran que éste la estereotipa por haber bailado de esa manera además de haber obligado a la menor a pedir disculpas en público.

“Si el querer llevar a su hija por un camino decente es ser machista entonces todo esfuerzo está mal por parte de un papá”, comentó un usuario en Twitter.

Hasta el momento, la grabación con duración de un minuto, ya cuenta con más de 27 mil reproducciones, más de 700 compartidos y 200 comentarios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/07-03-2021/3947824
Comenta

Deja un comentario