[Video] Pablo Montero le canta ‘El Rey’ a Nicolás Maduro en su cumpleaños (nota de Jacobo Aparicio en Quinto Poder)

Fotograma de video.

El cantante mexicano amenizó la fiesta de cumpleaños del presidente venezolano en el Palacio de Miraflores.

Por Jacobo V Aparicio | Quinto Poder.

El cantante mexicano Pablo Montero amenizó la fiesta de cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien cantó Las MañanitasMoliendo CaféEl Rey, ente otras.

En el patio central del Palacio de Miraflores, Pablo Montero fue la sorpresa musical para celebrar el cumpleaños 59 de presidente venezolano, adjudicada por Maduro a su esposa Cilia Flores, a quien el cantante mexicano le regaló un presente.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Y a Maduro, Pablo Montero le regaló su sombrero: “te regalo este sombrero, es mío, te queda al puro centavo”, le dijo.

A lo que el presidente venezolano respondió con un grito: “¡Que viva Emiliano Zapata!”

Maduro publicó en sus redes sociales, que con mucho amor recibió en el Palacio de Miraflores al cantante y actor mexicano Pablo Montero.

“Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, publicó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/global/Pablo-Montero-le-canta-El-Rey-a-Nicolas-Maduro-en-su-cumpleanos-20211123-0027.html

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario