[VIDEO] Oso ataca a su domadora en plena función de circo en Rusia (nota de OEM-Informex)

El oso la tomó de uno de sus brazos. / Foto: especial

La mujer trasladada a un hospital debido a las lesiones

OEM-Informex

Una mujer que se desempeñaba como domadora de osos en un circo de Rusia durante la función, fue atacada por uno de los animales mientras realizaba un truco.

Dos domarores junto a dos osos fueron parte de una función de circo en la ciudad de Orlov, donde se llevaba a cabo un show de malabares con pelotas, aros y un patín.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Fue durante un par de minutos que la función se tornó agresiva, ya que cuando la mujer iba a realizar un truco con un de los osos, el animal fue encima de ella y la tomó con sus garras.

Al ver que el animal no se desprendía de la mujer, el staff del circo se acercó hacia ellla e intentaron ayudarla, mientras que el otro domador intentaba que el otro animal no imitara la reacción agresiva del animal.

El momento fue grabado por uno de los espectadores del circo, en donde se pudo percatar que el público aún continuaba en sus asientos.

Asimismo, en medios internacionales se señaló que la mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad debido a que el oso le dejó lesiones en su cuerpo.

Además, se cuestionó sobre la seguridad por parte del circo, ya que no contaban con vallas que resguardaran la integridad del público. Así como el maltrato animal por el uso de animales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

“No han sido fáciles estos tres años”: Gutiérrez Müller (nota de Quinto Poder)

La esposa del Presidente mexicano señala que López Obrador no tiene derecho a fallarnos; dice que lo mejor había sido volver al Zócalo, “lleno de almas contentas” Por: Quinto Poder La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, dijo que no han sido fáciles estos tres años (ni los anteriores), la lucha […]

Comenta

Deja un comentario