VIDEO: Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo, asiste a antro de Pachuca con sus hijos y un hijo de Eugenio Derbez; muchos lo comparan con Freddy Mercury (nota de Sin Embargo)

El Gobernador de Hidalgo fue visto festejando dentro de Prime, un antro de la ciudad de Pachuca, por lo que despertó todo tipo de reacciones; en redes sociales lo nombran DJ Fayad, apodo que él mismo ha acogido.

Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).- En redes sociales circula un video en el que se muestra a Omar Fayad Meneses, Gobernador del estado de Hidalgo, festejando en un antro de Pachuca, incluso actuando como DJ del lugar.

El material ampliamente difundido permite ver al mandatario estatal bailar, brincotear desde el lugar donde se encuentra el DJ que maneja la música del lugar.

REACCIONES

La difusión del video ha despertado todo tipo de reacciones, entre las que se incluyen de aquellas personas que están a favor, mientras que hay otros que reprueban la actitud del Gobernador Fayad.

“Mientras el huachicol sigue… La violencia El crimen organizado apoderándose de su estado Y morena rondando la gubernatura… Omar Fayad prefiere vivir la vida loca”, comentó un usuario.

Otros no desaprovecharon la oportunidad para hacer memes al respecto, muchos de ellos comparando a Omar Fayad con Freddie Mercury, el cantante de Queen, por el bigote que ambos tienen.

OMAR FAYAD RESPONDE

Después de que surgieran los comentarios a raíz del video que circuló en redes sociales, el Gobernador de Hidalgo aprovechó para aclarar lo ocurrido, señalando que salió a festejar con sus hijos y con José Eduardo Derbez, actor, comediante e hijo de Eugenio Derbez.

“En esta época vacacional, disfruten de sus seres queridos conviviendo más de cerca. ¡Que sigan teniendo un excelente sábado!”, destacó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/16-04-2022/4164567
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario