[VIDEO] Omar Chávez pierde por paliza y así reaccionó su papá (nota de Elías Moreno en OEM-Informex)

El hijo menor de la leyenda Julio César Chávez se vio mejor ante sus paisanos en el polideportivo Juan S. Millán, pero le faltó mucho ante Rafael Ortiz, en lo que fue su tercera derrota

Elías Moreno | OEM-Informex

Omar Chávez mejoró, pero no le alcanzó para evitar una paliza ante Rafael Ortiz en la batalla que cumplió con los 10 rounds pactados y se decidió por la vía de las tarjetas de manera unánime.

Rafael Ortiz dio la sorpresa en el polideportivo Juan S. Millán, pues por decisión unánime derrotó al hijo de la leyenda Omar Chávez, ante sus paisanos.

Ortiz dominó la pelea de principio a fin, pero registró un par de caídas, la primera por un resbalón en el primer round que no contó para las tarjetas y en el segundo asalto al recibir un gancho al hígado que lo obligó a hincarse durante unos segundos, pero alcanzó a recuperar la vertical antes de los 10 segundos.

Omar intentó en un par que ocasiones y fue superado, se vio muy pesado. En el episodio siete el menor de los Chávez lucía con inflamaciones en el rostro y un corte en una ceja y realmente muy maltratado.

El gran campeón Julio César Chávez en más de una ocasión se acercó a la esquina para incentivar a su hijo a buscar el KO, Ortiz también empezó a mostrar huellas de la batalla en su rostro.

Ya con todo en contra en los últimos tres minutos, Omar Chávez, con el ojo cerrado y la nariz desviada, se fajó en el centro del ring. Al finalizar el pleito, la victoria por la vía de los puntos perteneció a Rafael Ortiz.

A pesar de que Rafael tenía todo en contra, hizo su pelea y le fue favorable. Los jueces otorgaron la victoria a Ortiz con tarjetas de 96-95, 96-93 y 98-94.

La última vez que el hijo del César del Boxeo logró una victoria fue en 2019, cuando derrotó por nocaut a Jesús Vega Villamán. Omar no peleaba desde el 19 de junio del 2021, que cayó por decisión unánime frente a Ramón Álvarez en el Estadio Jalisco.

En su carrera destacan las dos peleas que sostuvo ante Jorge “Maromerito” Páez, así como la trágica pelea ante Marco Nazareth, quien murió días después del combate a causa de los golpes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Familia entera huyó de Cerocahui por amenazas de El Chueco

La familia Berrelleza tomó relevancia a partir del 20 de junio, cuando José Noriel P.G., alias El Chueco, acudió hasta su casa y los sacó a la fuerza para luego incendiarlo todo El Heraldo de Chihuahua A poco menos de cinco minutos del estadio de beisbol de Cerocahui se encuentra la casa de la familia […]

“Sinvergüenza”: Danna Ponce revela más casos de abuso sexual por parte de Coco Levy (nota de Sin Embargo)

La actriz Danna Ponce reaccionó al video de “Coco” Levy en el que asegura que las acusaciones por supuesto abuso sexual son falsas e incluso tiene personas que lo respaldan. Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).- Después de que Jorge “Coco” Levy respondiera a la acusación por supuesto abuso sexual de Danna Ponce, la actriz reaccionó sobre el productor. Esta mañana, […]

Comenta

Deja un comentario