[VIDEO] “Odio las monedas, huelen muy feo”, dice Dana Paola y la critican en redes sociales (nota de Andrea Pérez en OEM-Informex)

La cantante fue cuestionada sobre lo que lleva en su bolsa de manera cotidiana, a lo que la joven explicó que en realidad usa tarjetero

Andrea Pérez | OEM-Informex

En estos últimos meses Danna Paola trabajó muy duro para tener más éxitos en su carrera y aumentar el cariño de sus fans, pero recientemente la actriz recibió fuertes críticas tras dar a conocer que ella no usa dinero en efectivo porque huele feo.

En una entrevista a la revista Vogue, la también cantante fue cuestionada sobre lo que lleva en su bolsa de manera cotidiana, por lo que al mostrar la billetera que utiliza, la joven explicó que en realidad usa tarjetero.

“La verdad no soy muy fan del efectivo. Odio las monedas, odio tener monedas porque siento que aparte huelen muy feo y saben que yo no puedo con los olores. No sé, no me gusta tener monedas”, señaló.

Este fragmento de la entrevista fue publicado en un video en TikTok, y ante esto, los usuarios reaccionaron con críticas contra la famosa que desde que era niña inició su carrera en el mundo de los espectáculos.

@miaumiaumiau_______ #dannapaola #vogue #voguemexico #fypシ ♬ sonido original – user6803059099573

“No le gustan las monedas ya que no tiene la necesidad de usarlas”, “No diría lo mismo si es con lo único con lo que puede pagar”, “Quien se pone a oler las monedas? Solo pagas y ya, no las vas oler antes de pagar”, “Se le fue lo humilde a María Belén”, son algunos de los comentarios.

Así como hubo gente que clasificó su comentario como “clasista”, otros fans salieron en defensa e indicaron que “no fue malo su comentario”.

“Es normal cada quien tiene su opción, tampoco me gusta el olor de las monedas y menos traer mucho cambio”, “Es que si es cierto ya cuando pasa un tiempo si huele a metal” “No la culpo la verdad el dinero si es muy sucio”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario