[VIDEO] Oaxaca: Perrito provoca accidente de mototaxi en Soledad Etla; conductor resulta lesionado (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un perrito demostró lo inseguro que son los mototaxis, al chocar uno y provocar que se impactara contra poste, al conductor de la unidad de alquiler salió proyectado contra el suelo, en el municipio de Soledad Etla, región de Valles Centrales.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, en la calle principal de la cabecera municipal, que conecta con el municipio de Nazareno Etla.

El mototaxi circulaba de manera normal cuando repentinamente salió un canino que se impactó contra la llanta delantera.

El conductor del mototaxi perdió el control y término por chocar contra poste, después salió volando contra el suelo.

Mientras que el canino se levantó y huyó del lugar, algo increíble sino hubiera sido captado por una cámara de vídeo vigilancia privada.

Este perrito logró exhibir lo inseguros que son los mototaxis que se han convertido en uno de los transportes favoritos de los oaxaqueños.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Andrés Roemer demanda a víctima que lo denunció por agresión sexual, asegura que “daña su honor y patrimonio” (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

08 de febrero de 2023 – Luego de ser acusado por violencia sexual, el exdiplomático, Andrés Roemer, interpuso una demanda civil contra una de las cinco mujeres que lo acusan por probables delitos de violación, pues consideró que dañan su honor y patrimonio al llamarlo “agresor sexual” en sus redes sociales. De acuerdo con el…

Comenta

Deja un comentario