[VIDEO] “Nunca había sido tan duro”, Ciro tras acusaciones de AMLO en la mañanera (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra el periodista Ciro Gómez Leyva, a quien acusó de recibir dinero del gobierno de manera indirecta. El comunicador respondió y aseguró que AMLO lo quiere intimidar. 

Por: Quinto Poder

https://ipstori.com/

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra el periodista Ciro Gómez Leyva, a quien acusó de recibir dinero del gobierno de manera indirecta.

“Y dicen no, ‘es que Ciro no recibe dinero del gobierno’. ¿No recibe dinero del gobierno? Puede ser que de manera directa no, pero si una empresa hace un negocio jugoso de esos, le pueden pagar a Ciro hasta un millón de pesos mensuales, ¿cuánto significa al año? 12 millones para un negocio de 2 mil millones”, dijo.

Anuncio

La embestida de AMLO contra Ciro se debió a que el presidente recordó el tema de los contratos que tenía el gobierno con ocho reclusorios.

“El dueño de Grupo Imagen, Olegario Vázquez Aldair, empresa donde trabaja Ciro Gómez Leyva, es propietario de un reclusorio que tenía uno de los contratos que se renegociaron.

“El gobierno tenía que pagar a cada propietario cerca de 2 mil millones de pesos, pero se logró una reducción cercana a los 300 millones de pesos.

Entiendo que por eso es el enojo y como está Ciro ahí, pues diario Ciro en contra de nosotros”, dijo López Obrador.

Ciro asegura que AMLO lo quiere intimidar

Al tiempo que AMLO arremetía contra Ciro Gómez Leyva, el periodista le respondía desde su noticiero mañanero al presidente.

“No es la primera vez que lo hace, nunca había sido tan artero, nunca había sido tan duro, tan impreciso y nunca lo había hecho con tan mala fe. Tomo el mensaje de esta mañana como un claro acto de intimidación”, dijo.

El comunicador descartó que por órdenes de su jefe critique a AMLO.

“Yo por qué estaría enojado porque a un empresario para el que trabajo, modificaron un contrato y yo por qué tendría que estar enojado”, sentenció.

Ciro Gómez Leyva dejó entrever que si siguen los ataques de AMLO tomaría otras medidas.

“Puede llegar un punto en el que uno diga yo ya no aguanto más y entonces tendré que tomar decisiones”, dijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

10 COMENTARIOS

  1. ya callate Ciro eres tonto ya vete estorbas no te da pena tu eres cobarde y hoy te das baños de pureza.tu comienzas y luego lloras ya no eres puro en tus comentarios eres chacal.,le molesta que eres tonto y ya calla a tu patiño no te puedes defender solo.

  2. ya no sabe ni como defenderse ni que decir, que horror de presidente tenemos y como el sr ciro le dice sus verdades se enoja jajajaja

    • Ah que cosas con los whitexicans y los bots y los que simplemente son ignorantes y ardidos.

      Ya váyanse a vivir a Suiza y paren de sufrir.

    • Verdades ? El está llorando no está diciendo nada que afecte al Presidente no viste ? Es replica de Ciro que no admita haber recibido dinero es otra cosa no lo va ser por proteger su poca reputación. Es chayotero lo de periodista es punto y aparte.

  3. A eso se le llama libertad de expresión tirar infamias sobre el presidente y recibir el derecho de réplica, derecho que tiene todo ciudadano en este país…jajaja eres todo un desvergonzado hijo de mujer de la vida alegre.

  4. Como si nosotros no vieramos como cada dia atacas y atacas al Gob. y al Presidente y te revira en una de tantas y lloras, ya no engañas. Es claro tu funcion ahi (Golpeador y chillon), el que se lleva se aguanta.

Deja un comentario