[#VIDEO] “No se quieran morir, saquen los celulares”, dos sujetos asaltan con violencia a unidad de transporte en Naucalpan (nota de OEM-Informex)

Foto: Captura de vídeo

Los dos sujetos amenazaban con matar a quien escondiera el celular

Redacción| OEM-Informex

Un video de nuevo asalto a bordo de un autobús de transporte público se dio a conocer en redes sociales, en el video se observa a dos sujetos armados y que con violencia les arrebatan el celular a los pasajeros.

De acuerdo a la publicación del video el asalto se registró el pasado 9 de enero en la colonia Loma Colorada en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En el video se puede ver como cada uno de los hombres aborda el transporte por ambas puertas para de inmediato comenzar a amedrentar a los pasajeros y apuntándolos de cerca con un arma de fuego para que entregaran sus pertenencias.

En menos de un minuto los ladrones lograron quitarle sus pertenencias a alrededor de 30 pasajeros mientras con violentas amenazas los mantenían con miedo.

“Celulares todos. El que me esconda le voy a volar su pin… ma… No se quieran morir a la ver…, celulares, celulares!” indicó el sujeto que portaba el arma de fuego.

Este hombre vestía una chamarra y gorra azul y los amenazaba, “Todos los celulares. Presta wey, presta tú también. No me escondan nada, wey, no me quiero pasar de ver…”

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario