[Video] “No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política. Voy a recorrer en bici el México real”: Pedro Carrizales “El Mijis” (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa. Foto: @mijisoficial

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).– Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, anunció en sus redes sociales que no quiere continuar como diputado local en la LXII Legislatura del Congreso del estado de San Luis Potosí.

“No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos. Voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos”, señaló.

La política no se hace atrás de un escritorio. Pienso recorrer, chambear, recorrer México en bicicleta porque quiero recorrer el México real, el México de los desaparecidos, el México de los asesinatos, el México de los feminicidios, quiero recorrer el México real, y quiero demostrar que se puede hacer un México más chido, dijo en un video en el que se le ve recorriendo un camino en México en su bicicleta.

Anteriormente el 14 de octubre de 2019 “el Mijis” informó su renuncia al PT, partido al que pertenecía argumentando que sus ideales están con la “4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito. Denuncié varias veces la podredumbre qué hay en el PT de SLP; la neta, no pertenezco ahí!””, así lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

En el 2018 Pedro Carrizales el “Mijis” ganó la diputación local en SLP, impulsado por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social).

Su historia llamó la atención por ser un “chico banda”, y su participación en movimientos que combatían la discriminación, además de fortalecer la participación de los jóvenes en la vida pública del país.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/03-07-2020/3817118

Deja un comentario