Mientras López Obrador esperaba al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para su reunión bilateral, los connacionales gritaban al unísono “¡No estás sólo! ¡Sí se puede!” al mismo tiempo que sonaba música de mariachis. Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador salió este jueves al balcón del Instituto Cultural … Sigue leyendo [VIDEO] “¡No estás solo!”, gritan migrantes a AMLO en EU y sale a balcón a saludarlos (nota de SinEmbargo)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo