[VIDEO] “¡No estás solo!”, gritan migrantes a AMLO en EU y sale a balcón a saludarlos (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de video.

Mientras López Obrador esperaba al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para su reunión bilateral, los connacionales gritaban al unísono “¡No estás sólo! ¡Sí se puede!” al mismo tiempo que sonaba música de mariachis.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador salió este jueves al balcón del Instituto Cultural Mexicano en Washington, en donde mexicanos lo recibieron con porras y mariachis.

Todo ocurrió mientras el mandatario esperaba al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para su reunión bilateral, la cual forma parte de uno de los primeros eventos contemplados en la agenda de la IX Cumbre de Líderes de América del Norte.

“¡No está solo! ¡No está solo! ¡Sí se puede!”, gritaban los connacionales al unísono al mismo tiempo que el Presidente López Obrador los saludaba y les mostraba su afecto.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De acuerdo con el Canciller Marcelo Ebrard, López Obrador y Justin Trudeau hablarán, entre otras cosas, de la “reconciliación con los pueblos indígenas”.

Después, a las 13:00 horas, el Presidente mexicano mantendrá una reunión en la Casa Blanca con la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, antes de participar en un encuentro bilateral con su homólogo Joe Biden.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/18-11-2021/4064218

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario