[Video] “¡No aguanto más a mi mujer!” hombre pide a gritos que termine la cuarentena (nota de Andrea Pérez en OEM-Informex)

Fotograma de video.

Se quedó en casa para respetar las medidas sanitarias, pero jamás pensó que el tiempo de aislamiento se convertiría en una pesadilla.

Andrea Pérez | OEM-Informex.

En plena crisis por el coronavirus han surgido diversos videos que muestran la realidad que se viven en los países más afectados, sin embargo, la cuarentena pude unir a las familias o de plano desatar enfrentamientos.

En España un hombre que se quedó en casa para respetar las medidas sanitarias, pero jamás pensó que el tiempo de aislamiento se convertiría en una pesadilla.

Gracias a un video que fue grabado por un vecino, se puede escuchar al sujeto gritar: “¡Sáquenme de aquí, que no aguanto más a mi mujer, dos días llevo, ya no aguanto más!”.

Las imágenes, que fueron difundidas en redes sociales, se volvieron tendencia, pues no solo la publicación ha sido compartida miles de veces, sino que hasta los mismos usuarios expresaron “sus condolencias” por la situación que vive.

“Pobre hombre, eso ha de ser peor que el coronavirus”, “En lugar de que aprovechen para que se unan, no se van a soportar” “Y lo que falta”, fueron algunos de los comentarios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario