[VIDEO] Niños se roban el show de payasos al cantar ‘Ya supérame’ de Grupo Firme (nota de Nadia López en OEM-Informex)

En el video que fue viralizado destacaron comentarios en contra por las letras del las canciones del Grupo Firme presentadas por ser una escuela de gobierno

Nadia López | El Heraldo de Tabasco

“Ya supérame porque yo ya te olvidé”, este gran éxito del Grupo Firme fue viralizado en un video de Tik Tok debido a que fue entonada a todo pulmón por un grupo de menores durante el festival escolar por el Día del Niño.

El suceso que quedó captado en un clip de un minuto exacto, fue posteado por un par de payasos conocidos como “los despista2espectacular” como parte de su show y en el que no bastaron las risas y la sorpresa de los profesores.

Con los niños sentados y personificados con el festejo, “los despista2” presentaron su acto de manera particular, ya que vacilaron si la escuela era pública o particular y que dependiendo eso eran las canciones que propondrían.

“¿Maestra, es colegio aquí o escuela de gobierno?”, -preguntó el payaso para continuar- “Ah, entonces no se saben las canciones que iba a cantar” (risas).

“Que parte no entiendes cuando te digo que no…” con este fragmento de la canción de ‘Ya supérame’ que interpreta el vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, dio inicio la pareja de payasos y la cual retumbó el patio de la escuela cuando los pequeños empezaron a cantarla acapela.

Conoce el video oficial de Grupo Firme

El sencillo ‘Ya supérame’ fue presentado por la agrupación de música regional mexicana en 2021 y es interpretada por el líder y vocalista de la banda Eduin Caz.

Show desata comentarios negativos

El video luego de ser subido a la red social que cuenta con 48,7K seguidores y 151,9K likes, los comentarios en contra de usuarios detonaron lo que aseguran fue una ‘corrientada’.

Aunque cibernautas se manifestaron a favor y otros no tanto, no faltaron los que afirmaban que “la decadencia de una sociedad también se mide por la música que escucha”.

Otros usuarios manifestaron que “Entre más corriente, mas ambiente” y “Triste realidad”, comentarios que superaron las 2 mil 500 reacciones cada uno. Sin embargo el positivismo salió en defensa asegurando que “La música que escuchas no define lo exitoso y humano que puedas llegar a ser, esos pequeños tienen un gran futuro y tengo fe en que serán grandes”.

@losdespista2espectacular Comk darse cuenta si es colegio o escuela de Gobierno 😅 #losdespista2espectacular #tiktok #parati #animo0o #superame @Eduin Caz @Grupo Firme ♬ sonido original – Jorge Armando Cosino

Nota publicada originalmente en: El Heraldo de Tabasco

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario