[Video] Niñas asesinan a otra menor de edad en un Walmart de Estados Unidos y lo transmiten en vivo (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Fotogramas de video.

Terminaron con su vida a puñaladas.

Fernando González | OEM-Informex.

Autoridades de Louisiana, Estados Unidos, detuvieron a cuatro menores, cuyas edades van de los 12 a los 14 años, por terminar con la vida de una joven de 15 al interior de un supermercado.

De acuerdo con USA Today, ocurrió el pasado sábado en un Walmart de Lake Charles. Ahí las niñas acorralaron a la adolescente y la apuñalaron en varias ocasiones con cuchillos de la misma tienda de autoservicio.

Por si fuera poco, las menores decidieron transmitir en vivo, por medio de una red social, todo el suceso, lo que al mismo tiempo permitió a la Policía comprender el acontecimiento en el que se escucha a alguien gritar: “¡Apuñalaron a alguien en Walmart!”.

Anuncio

Las cuatro niñas fueron detenidas y llevadas a la oficina del sheriff. Una de ellas, de solo 13 años, es acusada de homicidio en segundo grado, mientras que las otras tres, de 12, 13 y 14, señaladas de ser copartícipes del crimen.

Una de las niñas declaró: “Apuñalamos a la perra en el corazón y no nos importan un carajo”

Este es el tercer homicidio en seis meses que tiene como protagonistas a menores de 16 años, de acuerdo con el sheriff Tony Mancuso, quien aseguró en rueda de prensa que las imágenes son “muy pertubadoras”, recogió USA Today.

Deja un comentario