[VIDEO MUY FUERTE] Ecuador: Abren ataúd, sacan el cuerpo del amigo muerto y lo pasean en moto (nota de SinEmbargo)

El hecho ocurrido en Ecuador fue calificado por la policía local como algo insalubre y aberrante.

Ciudad de México, 3 de diciembre (SinEmbargo).– Un grupo de jóvenes del barrio El Florón, Ecuador, sacaron a un hombre recién fallecido de su ataúd para “llevarlo a dar su último paseo en moto“.

El hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre en calles del país sudamericano y fue captado por los propios asistentes al velorio.

Según medios locales, el joven fallecido fue identificado como Erick Cedeño de 21 años de edad, quien habría fallecido luego de que le dispararan en múltiples ocasiones mientras se dirigía al funeral de uno de sus familiares.

En la grabación se observa cómo sacan al joven entre varios hombres mientras alrededor algunos amigos aceleraban sus motocicletas como forma de tributo al difunto.

Sin embargo, no todos en el lugar se mostraron de acuerdo con la idea de retirar a Cedeño de su ataúd, por lo que entre algunos detuvieron a los sujetos que intentaban cargarlo hasta una motocicleta. Alrededor de siete personas comenzaron a intentar bajar el cuerpo y reacomodarlo en la caja fúnebre.

Al mismo tiempo, varias personas intentaban detener a un hombre sin playera, que era quien quería sacar al joven del ataúd.

Luego de unos momentos, cuando los familiares ya estaban por cerrar la caja del difunto, uno de los amigos de éste se avanzó sobre su cuerpo para impedir que lo hicieran.

Dos segundos después, en el video se observa que los amigos lograron sacar el cuerpo y llevarlo hasta una motocicleta. Para que el difunto se sostuviera, el hombre sin playera se subió a la moto detrás de él sosteniéndolo por la espalda. Una vez que arrancó la moto, varios hombres celebraron “el último viaje” de su amigo.

En redes sociales han calificado el video como grotesco, mientras que los medios de Ecuador apuntaron que la policía local calificó el suceso como aberrante e insalubre.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO MUY FUERTE: Abren ataúd, sacan el cuerpo del amigo muerto y lo pasean en moto – SinEmbargo MX

Rescata ejército a 138 migrantes en Veracruz (nota de Miguel Salazar en OEM-Informex)

Los migrantes recibieron atención médica y alimentos, eran transportados en condiciones de hacinamiento Miguel Salazar | OEM-Informex Elementos del ejército rescataron a 138 migrantes queeran transportados en condiciones de hacinamiento, en acciones por separado en poblados de Moloacán, Coatzacoalcos y Acayucan; algunos viajaban en autobuses, de acuerdo con autoridades. Los hechos ocurrieron durante las últimas 48 horas ylos extranjeros recibieron atención […]

¿Qué es el cateterismo cardiaco que le hicieron a AMLO y en qué casos se realiza? (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se sometió hoy a este procedimiento Julio Sánchez | OEM-Informex Dentro de las pruebas para conocer los problemas cardiacos que pueda tener una persona, uno de los más comunes es el cateterismo cardiaco. El procedimiento no pone en riesgo a la persona ni tampoco necesita de una larga recuperación, […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario