[VIDEO] Mujer viola orden de restricción y golpea a hombre (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

En redes sociales se han viralizado los hechos y aseguran que de haber sido al revés el mundo estaría indignado. Foto: Captura de video.

Los hechos se han vuelto virales

Lauro Villegas | OEM-Informex

Un hombre grabó el momento en que su expareja, una mujer, lo golpea dentro de su casa. Captó con su celular cuando le lanza manotazos a la cara y aunque él le dijo que tiene una orden de restricción y le advirtió que al violarla podría ir a la cárcel, a la mujer parece no importarle.

“Me rompió el vidrio del auto. Me sigue pegando, está dentro de mi casa. Tenía una orden de alejamiento y no tenía por qué pasar para acá. Yo no le he pegado. Miren cómo me pega”, comentó a la cámara.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De repente, la mujer tomó del cabello al hombre y le susurro algo al oído, pero él le comentó que podría ir presa por violar la orden de alejamiento: “No te importa irte presa, para qué cruzas para acá”, le advirtió, pero ella lo sigue agrediendo e incluso le muerde el brazo.

Sin embargo, después se escuchó al hombre decirle: “Yo te hablé por la buena, pero no quisiste”. La mujer dijo que tiene grabada la llamada que le hizo el hombre, mientras aumentaba las agresiones y los jaloneos, mientras él filmó todo.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde fue captada la agresión por el hombre. Entre las reacciones en redes sociales, cuyo video se volvió viral, muchos critican a la mujer, otros se refieren a la poca visibilidad de la violencia que padecen los hombres por parte de sus parejas y unos más fueron burlas de hombres en contra del agredido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario