[VIDEO] Mujer suplica a ladrones que no la roben porque va a ver a su mamá al hospital (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de video.

“Voy al hospital, voy al hospital, por favor, mi mamá está enferma”, dice la mujer mientras sujeta su bolsa con las manos en un asalto en el trasporte público en el Estado de México

Por: Quinto Poder

Otra vez en redes sociales circulan imágenes de un asalto al transporte público en el Estado de México, en esta ocasión una mujer suplica a ladrones -que hacen oídos sordos- porque va a ver a su mamá al hospital.

En el video se puede ver a un sujeto que ya estaba arriba de la combi en la autopista México-Puebla, a la altura de Valle de Chalco, y se para cuando ve a sus secuaces que van a abordar el transporte.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Con el “Cámara, ya se la saben todos, ¿va?”, además de groserías y un arma de fuego, los ladrones comienzan a quitarles sus cosas a la gente, exigiendo celulares, carteras y dinero.

Se alcanza a distinguir la voz de una mujer que dice: “Voy al hospital, voy al hospital, por favor, mi mamá está enferma”, mientras sujeta su bolsa con las manos.

En el video se puede escuchar a uno de los tres ladrones que amenaza con dar un balazo a los pasajeros que no le den sus pertenencias.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Mujer-suplica-a-ladrones-que-no-la-roben-porque-va-a-ver-a-su-mama-al-hospital-20211117-0033.html
Comenta

Deja un comentario