Mujeres encaran a un ladrón y evitan asalto a un minisúper en Guadalajara (nota de Quinto Poder)

Gracias a que una mujer amenaza al asaltante, este se distrae, lo que es aprovechado por la otra mujer para quitarle el arma blanca; ya desarmado el ladró se da a la fuga

Un sujeto intentó asaltar con un arma blanca un minisúper en Guadalajara, pero salió con las manos vacías luego de que las mujeres y un hombre de la tercera edad lo encararan.

En un video difundido por Guardia Nocturna en Twitter, grabado por una cámara de seguridad, se puede ver al sujeto con un arma blanca que amaga a una mujer, la cual evita ser agredida.

Gracias a que otra mujer sale por atrás y amenaza con aventarle algo, el ladrón se distrae, lo que es aprovechado por la otra mujer para quitarle el cuchillo.

La persona de la tercera edad también encara al sujeto, pero es la mujer quien logra amedrentar al asaltante, que ya sin el arma se da a la fuga.

La mujer lo corretea y ya en la calle le avienta lo que traía en las manos, poco después regresa para ver si la otra mujer no fue herida y al parecer todo queda en un susto.

Secretaría de la Función Pública pide 69 mdp para renovar su comedor (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

Quiere nuevos electrodomésticos para preparar menús de servidores públicos y ofrecerles café. Rechaza contratar a proveedor de servicio Alfredo Fuentes | OEM-Informex. La Secretaría de la Función Pública (SFP) solicitó a Hacienda 69 millones de pesos para modernizar este año el comedor de la institución que utilizan mandos altos, medios y personal técnico operativo. De…

Comenta

Deja un comentario