Mujeres encaran a un ladrón y evitan asalto a un minisúper en Guadalajara (nota de Quinto Poder)

Gracias a que una mujer amenaza al asaltante, este se distrae, lo que es aprovechado por la otra mujer para quitarle el arma blanca; ya desarmado el ladró se da a la fuga

Un sujeto intentó asaltar con un arma blanca un minisúper en Guadalajara, pero salió con las manos vacías luego de que las mujeres y un hombre de la tercera edad lo encararan.

En un video difundido por Guardia Nocturna en Twitter, grabado por una cámara de seguridad, se puede ver al sujeto con un arma blanca que amaga a una mujer, la cual evita ser agredida.

Gracias a que otra mujer sale por atrás y amenaza con aventarle algo, el ladrón se distrae, lo que es aprovechado por la otra mujer para quitarle el cuchillo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La persona de la tercera edad también encara al sujeto, pero es la mujer quien logra amedrentar al asaltante, que ya sin el arma se da a la fuga.

La mujer lo corretea y ya en la calle le avienta lo que traía en las manos, poco después regresa para ver si la otra mujer no fue herida y al parecer todo queda en un susto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

AMLO y Diego Sinhue destacan avances en materia de seguridad en Guanajuato (nota de Quinto Poder)

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a Irapuato, Guanajuato, donde autoridades federales y locales llevaron a cabo la reunión de seguridad. Tanto el presidente como el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacaron avances en materia de seguridad en el estado.  Quinto Poder. Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el […]

Comenta

Deja un comentario