[VIDEO] Mujer le pide matrimonio a su novio en Teotihuacán y se hace viral (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Foto: Quinto Poder

Un video se ha hecho viral tras mostrar como en Teotihuacán una mujer rompe roles de género y decide pedirle matrimonio de rodillas y con un anillo a su novio.

Jaime Tzompantzi

TENDENCIAS·12/9/2022 · 20:12 hs

El amor tiene la fuerza de romper paradigmas y costumbres en favor de la felicidad y la libertad de los seres humanos. Y aunque haya muchas cosas que parecen ser reglas, las historias de amor de la vida real siempre nos demuestran que no existen imposibles en el amor si existe respeto y mutuo acuerdo

Aunque la tradición marca que el paso previo a que unos novios decidan contraer matrimonio es que el novio compre un anillo y después proceda a preguntarle a su novia de rodillas y con anillo en mano que si quiere casarse con él, esta novia decidió tomar la iniciativa y fue ella quien le pidió a su novio que si se quería casar con ella. Todo esto, en Teotihuacán.

La pedida de mano, fue captada por la usuario de TikTok de nombre @jessihartmann8, quien al notar lo que pasaba  lado suyo decidió ponerse a grabar. A su TikTok ella decidió adornarlo con una música de fondo acorde al romántico momento: el tema “Marry You” de Bruno Mars.

Novia pide matrimonio a su novia en teotihuacán
Manta con la leyenda “¿Te quieres casar conmigo?” que hizo la novia para su amado novio. Foto: Twitter.

La pedida de mano fue exitosamente recibida por el novio, quien se muestra muy feliz y conmovido en el video, por lo que decide darle el sí a su novia y a continuación  ella se lanza a sus brazos para ser cargada con emoción por él y luego ella consumar el ritual poniendo el anillo en mano de su ahora prometido.

Los usuario respondieron al video aplaudiendo la acción de la chica o mostrándose un poco incrédulos sobre la historia acaecida en Teotihuacán.

“Original salir de los moldes sociales”, “Obvio amiga al toro por los cuernos” o “Normalicemos que una chica también puede pedir matrimonio sean felices”, “como si esas cosas pasaran”, son algunos de los variopintos comentarios al video.

Así mismo muchos hombres solicitaron por favor ahora ellos ser los participes de una experiencia así y que sus novias les pidan matrimonio. No obstante, tampoco faltaron los comentarios escépticos que reprobaron la situación y dieron su voto a favor de conservar las tradiciones.

“No lo sé, soy fiel creyente que las relaciones no funcionan a menos que el hombre sea quién ame más a la mujer, tanto como para pedirle matrimonio.”

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO | Mujer le pide matrimonio a su novio en Teotihuacán y se hace viral | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Deportes, cultura, entretenimiento: sin reglas, las marcas de alimentos chatarra lo asocian a su consumo (nota de Kennia Velázquez en POPLab)

Por Kennia Velázquez Integrante de Red Mexicana de Periodistas de Ciencia, Connectas Hub y fundadora del Laboratorio de Periodismo y Opinión Pública. @KenniaV Un nuevo informe a nivel mundial documenta la agresividad de la industria de botanas y bebidas azucaradas que embosca a los consumidores de eventos y competencias con su marketing. Una familia se […]

Comenta

Deja un comentario