[Video] Mujer graba el momento exacto en que un misil ruso explota justo detrás de ella en Kiev, Ucrania (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

11 de octubre de 2022 – A través de las plataformas digitales comenzó a circular un video en el que se muestra como una joven graba el momento exacto en que un misil estalla justo detrás de ella en el centro de Kiev, Ucrania.

Dicho acontecimiento conmocionó a los cibernautas, quienes se solidarizaron con la chica por el suceso, pues este lunes, Rusia comenzó a lanzar una serie de ataques contra Kiev y otras ciudades ucranianas.

El saldo de estos ataques fue de al menos ocho personas muertas, además de autos incendiados y daños en las calles.

En el video que se ha compartido múltiples ocasiones, se muestra a la chica que al parecer reporta el estado en que se encuentra Kiev, sin embargo, en un instante un misil explota detrás de la chica, quien se muestra asustada y sorprendida por el impacto.

Cabe destacar que varias personas se manifestaron ante los ataque rusos a través de redes, pues los hechos han cobrado la vida de personas inocentes y ajenas al conflicto que ya se ha hecho presente desde hace ya varios meses.

Tribunal confirma que Grupo Elektra, de Salinas, pague al SAT 1,431 millones de pesos (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo Aunque Grupo Elektra interpuso un amparo, un tribunal federal confirmó que deberá pagar un crédito fiscal de  más de mil millones de pesos. Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).– El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) confirmó  la validez de la resolución que obliga a Grupo Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, a pagar al Servicio de Administración Tributaria…

[VIDEO] Tiktoker Any Cemar denuncia acoso en la CDMX; hombre le tomó fotos bajo su falda (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

La famosa streamer de videojuegos y tiktoker narró cómo fue víctima de acoso sexual por parte de un sujeto que le tomó fotografías sin su consentimiento. Laura Vázquez / Quinto Poder La famosa streamer de videojuegos y tiktoker Any Cemar, denunció a través de redes sociales que fue víctima de acoso sexual mientras caminaba por calles de la Ciudad de…

Comenta

Deja un comentario