VIDEO | Mujer estadounidense recibe críticas por decir que sus axilas huelen a mexicano (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Una mujer estadounidense recibió una ola de críticas por un video donde pidió tips para quitarse el olor le quedó en las axilas después de una visita a México

Karla Espejel

GLOBAL·27/6/2022 · 17:33 hs

Una mujer estadounidense llamada Holly Weaver Smith, dueña de la boutique Sweet Savannah, que se ubica en Lexington, Carolina del Norte, recibió decenas de críticas en redes sociales por una transmisión en vivo que realizó en Facebook donde lanzó la pregunta: “¿A qué huele un sucio mexicano?”.

En su video, la mujer explicó que estuvo de viaje durante una semana en México, pero se quejó porque desde que regresó a su país sus axilas “huelen a mexicano” y aunque ha probado diversos desodorantes y otros remedios, nada le ha funcionado para quitarse el olor.

“Cada vez que sudo me sale sudor sucio mexicano”(…) Es como si tuviera tacos bajo mis brazos, soy una enchilada con pies”, se quejó la mujer durante su transmisión en redes sociales.

Mujer lanza comentarios en contra de mexicanos (TikTok)

La mujer también pidió a sus seguidores de Facebook que le dieran tips para dejar de oler así, pues ya no lo aguantaba. Al finalizar el video que fue difundido en diferentes redes sociales se puede ver que Holly lanzó esos comentarios desde la página de Facebook de su negocio llamada Sweet Savannah Boutique.

El video generó indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes acusaron a la mujer de racista y le pidieron que no regrese a México. Otros fueron más allá y comenzaron a dejarle críticas en su negocio y pidieron dejar de comprarle.

“¿Nunca entendí por qué a las personas que odian a los hispanos les gusta ir a México?”. “Este video debería ser famoso en todo México, especialmente en lugares turísticos que podría visitar”. “Los mexicanos no somos sucios. Intente sumergirse en una tina con sales, si eso no funciona, necesita cambiar su actitud”, comentaron algunos usuarios.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mujer estadounidense recibe críticas por decir que sus axilas huelen a mexicano | VIDEO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Avientan Dr. Simi a AMLO en su gira por Oaxaca

Los muñecos del Dr. Simi están inspiradas en la famosa botarga de las Farmacias Similares y estos se ha convertido en un regalo de bienvenida para las celebridades OEM-Informex Nadie se salva del Dr. Simi y esta vez le tocó al mismo presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien se encuentra de gira en Oaxaca, que le aventaran no uno, sino dos muñecos […]

Miradas de Reportero | Periodismo hiperlocal y empresas no lucrativas para conseguir más empatía social y evitar asesinatos de colegas en los estados. Autor: Rogelio Hernández López

–Tras cada agresión o asesinato a periodistas se acumula la frustración e impotencia, sobre todo entre colegas en los estados, que son los más castigados. Los periodistas sí podemos aportar otras vías para ir frenando lo violento de este ciclo. Para la maduración de estas rutas es indispensable que contemos con el apoyo social, además […]

[VIDEOS] Abuchean y corren a Denise Dresser de la marcha del 2 de octubre: “¡Fuera, fuera, fuera!” (nota de Quinto Poder)

La politóloga iba acompañada de un grupo de madres buscadoras cuando fue increpada por un grupo de manifestantes que expresaron su rechazo hacia la académica. Laura Vázquez en Quinto Poder La politóloga Denisse Dresser fue abucheada y corrida por un grupo de manifestantes de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México mientras se llevaba a cabo la marcha […]

Comenta

Deja un comentario