[#VIDEO] Mujer es atacada por asaltante y perrito la defiende (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Perrito ataca a ladrón que intentó asaltar a una mujer. Créditos: Captura de pantalla.

Se ha viralizado el video de una mujer, quien iba a ser asaltada por un ratero, pero un perrito evitó que se cometiera el atraco. 

Bien dicen por ahí que los perros son los mejores amigos del hombre y para muestra lo que pasó con un ‘lomito’, quien salió en defensa de una mujer que iba a ser asaltada por un sujeto, pero la valiente hazaña del can evitó que así fuera, aquí el video y lo que ocurrió en este caso que ya se hizo viral 

Perro defiende a mujer de asalto 

En las imágenes se observa que por una calle camina una mujer, quien lleva unas bolsas en la mano. La joven avanzaba con tranquilidad, sin saber que momentos después iba a ser víctima de un intento de asalto

En las imágenes apareció un sujeto, quien vestía una chamarra amarilla que le tapaba hasta la cabeza. El sujeto, sigilosamente se acercó a la víctima e intentó arrebatarle las bolsas de la mano. 

El asaltante no se percató nunca que en la calle había un perrito, que a juzgar por las imágenes, intuyó lo que el sujeto quería hacer, pues nunca lo perdió de vista y cuando vio que agredió a la mujer, se lanzó sin pensarlo hacia él. 

Lo primero que hizo ‘el lomito’ fue lanzarse y morder al sujeto en las pompas, al tiempo que la mujer caía al piso. El perrito no dejó de morder al hombre, quien al ver al ataque salió corriendo.

El perrito correteó al asaltante. Foto: captura de pantalla.

Luego del incidente, la mujer se quedó un momento en el pavimento viendo cómo el perrito correteaba al ladrón, pero con las pertenencias en su poder. El hombre se fue con las manos vacías y con unas mordidas en el cuerpo propinadas por el cachorro

Luego de ver la acción del perrito, usuarios en redes sociales compartieron videos de hazañas heroicas hecho por algunos ‘lomitos’. 

Esta no es la primera vez que compartimos historias de ‘lomitos’ que se hacen virales. Contrario a lo que hizo el valiente perrito al defender a la mujer del asalto, hace unos días se viralizó un video donde un perrito se roba las carnitas de un puesto, por lo que los dueños alertaron a los clientes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mujer es atacada por asaltante y ‘lomito’ la defiende | VIDEO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Aprueban en Michoacán el “escalón universal” para personas de talla baja (nota de Guadalupe Martínez en OEM-Informex)

Las autoridades estarán obligadas a mejorar su infraestructura para que las personas con discapacidad puedan desplazarse en condiciones de igualdad Guadalupe Martínez | OEM-Informex Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los diputados locales, aprobaron con 23 votos a favor que todas las instalaciones públicas o privadas de la entidad cuenten con un “Escalón Universal” para que las personas de talla baja tengan alcance en […]

Cabeza de Vaca se va como sus antecesores: acusado de corrupción y nexos criminales (Por Sugeyry Romina Gándara en Sin Embargo)

Francisco Javier García Cabeza de Vaca deja el Gobierno en medio de señalamientos de corrupción, luego de una investigación por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal, que está en manos de la Fiscalía General de la República y con la promesa del Gobernador electo, Américo Villarreal, de investigar los delitos […]

Comenta

Deja un comentario