[Video] Mujer de 105 años regaña a su hija de 83 por gastar su dinero en cervezas (nota de Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Capturas de pantalla.

El video se hizo viral en TikTok y ya acumula millones de reproducciones, aquí la historia. 

Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder.

TikTok se ha convertido en una plataforma donde los usuarios comparten videos con momentos importantes de sus vidas. Una de esas últimas historias es la de una abuelitas, de 105 y 83 años, quienes causaron conmoción y un sinfín del comentarios, luego de darse a conocer que la madre regañó a la hija por tomar cerveza, aquí la historia. 

La protagonista de esta historia es una mujer, de 105 años, quien tiene un canal en TikTok el cual lleva por nombre abuelita_morelon, en el que su nieto suele compartir momentos de la vida cotidiana de esta adulta mayor, quien se lleva los aplausos de los usuarios de esa red social. 

En una grabación, se ve que la abuelita está molesta porque su hija, Amelia, de 83 años, se gasta su dinero en comprar cervezas, una bebida que se ve es de su agrado, pues en la imágenes aparece justo el momento en el que se la está tomando, lo que al parecer, hace al menos dos veces al día.

 La madre asegura que su hija suele gastar el dinero que recibe en la bebida, lo cual no le gusta que haga, así lo dejó en claro en el video que acumula más de 3.2 millones de reproducciones y más de un centenar de comentarios. 

 El video de la abuelita de 105 años que regaña a su hija, de 83, por tomar cerveza se hizo acreedor a una serie de reacciones de todo tipo de la gente que ha visto la grabación. 

“Está en su edad de rebeldía”, “lo que yo hubiera dado por tenerla a mi lado”, “dime que eres millonario sin decirme que lo eres”, “ese es el secreto una cerveza diaria o será por cada tiempo de comida”, fueron algunos de los comentarios.

 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/10/13/abuelita-de-105-anos-regana-su-hija-de-83-por-gastar-su-dinero-en-cervezas-15825.html
Comenta

Deja un comentario