[VIDEO] Mujer argentina casi asfixia a su novio y luego se golpea para acusarlo de maltrato (nota de Nadia A. Espejel en OEM-Informex)

Foto: Especial.
El video muestra como la joven agrede a su pareja

Relaciones amorosas problemáticas es un tema muy importante hoy en día, especialmente en el noviazgo, puesto que se han presentado casos en que la violencia se ha elevado de forma grave, tal fue el caso de estos dos adolescentes que interpretan una serie de jaloneos mientras alguien más los graba.

Este caso de violencia en el noviazgo se registró en la provincia de CórdobaArgentina cuando los dos jóvenes caminaban por la calle discutiendo mientras la jovencita lo sostenía fuerte de la sudadera ajustándola a su cuello, hasta casi cortarle la respiración causándole un leve desmayo.

A pesar de que el joven cae al piso visiblemente afectado por el maltrato, puesto que incluso se aprecia el cambio de color de su piel la mujer continúa agrediendo, por lo que el joven tiene que levantarse y correr para alejarse de ella.

Ante esto la desesperada jovencita intenta correr pero al no poder alcanzarlo golpea varias veces su cabeza contra la cortina de un negocio de manera intensa para luego intentar agredir a la persona que la estaba grabando.

Anuncio

Hasta el momento no se tiene conocimiento de cómo terminó este pleito de amantes, pero en redes sociales circula la teoría de que ella hizo eso para poder acusar al joven de abuso físico.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Nadie escuchó y nadie sospechó. Madre que mató a sus 2 hijos en Tijuana era maestra… y yutubera (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario