[Video] Mujer apunta con un arma a una afroamericana y a su hija en el condado de Oakland, Michigan (nota de Andrés Ramírez)

Fotogramas del video.

Por: Andrés Ramírez de julioastillero.com

Una mujer apuntó con un arma a una afroamericana llamada Takelia Hill y a su hija de 15 años, en el estacionamiento de un restaurante en Michigan, Estados Unidos.

Durante una discusión que quedó grabada en video, se observa a Takelia acusar a la otra mujer de haber tenido actitudes racistas contra ella y su hija.

De acuerdo con el testimonio de la hija adolescente, llamada Makayla Green, el incidente comenzó en la entrada del restaurante de comida rápida ‘Chipotle’.

“Antes de que yo pudiera entrar a Chipotle, esta mujer estaba saliendo y yo me había movido para dejarla salir. Ella me golpeó y le dije: ‘disculpe’. Y luego comenzó a insultarme y decir cosas como si estuviera invadiendo su espacio personal”, dijo.

La adolescente llamó a su madre porque dijo que estaba asustada. Luego, la discusión se trasladó al estacionamiento, donde la mujer sacó un arma de una camioneta y apunto a Takelia y a su hija, quienes comienzan a gritar y llamar a la policía.

Finalmente la mujer sube nuevamente a su camioneta y se aleja junto con un acompañante. Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado respecto al incidente.

Deja un comentario