Video muestra a sujetos que asesinaron a hombre que trató de parar asalto en CDMX (nota de SinEmbargo)

Foto: Cuartoscuro.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- Tras tres días de permanecer en la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México, un hombre fue identificado como el pasajero que fue asesinado en su intentó por impedir un  asalto en un autobús del transporte público en la Alcaldía Iztapalapa, por parte de tres delincuentes.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, la víctima responde al nombre de Roberto Loa, quien intentó proteger a quienes viajaban con él, en el vehículo que circulaba sobre Periférico Avenida Canal de Garay y calle Estrella, Colonia Presidentes de México. Sin embargo, tanto el pasajero como otro usuario fueron asesinados.

Hace cuatro días, Roberto, de 50 años de edad, intentó detener a uno de los delincuentes, quien iba armado, pero fue baleado y murió. Además, los disparos alcanzaron a un segundo pasajero, de 27 años de edad, que también perdió la vida.

Tras los hechos, cámaras de seguridad captaron el momento de la huida de los criminales, a quienes de puede ver corriendo hacia un taxi, según señaló Jiménez en un clip que publicó en su cuenta de Twitter, el cual abordan para darse a la fuga, por lo que ahora son buscados por las autoridades capitalinas.

Cabe señalar que el cuerpo de Roberto permaneció sin identificar durante tres días, hasta la tarde de este martes cuando se difundió que fue reconocido el cuerpo del hombre que intentó detener un asalto en la Alcaldía Iztapalapa.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/30-11-2021/4073860

AMLO ironiza con filtraciones de LatinUS: “casi no pude dormir de la preocupación” (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que los datos robados a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y dados a conocer por el conductor de LatinUS, Carlos Loret de Mola, son ciertos, aunque de “dominio público”, y rechazó que los crackers que obtuvieron la información fueran […]

Comenta

Deja un comentario