Asaltantes matan a dos pasajeros en Iztapalapa (nota de Andrea Pérez en OEM-Informex)

Foto: José Melton/OEM-Informex.

Un valiente usuario del transporte publicó quiso desarmar al ladrón pero desató una balacera que acabó con su vida.

Andrea Pérez | OEM-Informex.

Al menos dos muertos fue el saldo que dejó un asalto a bordo de un microbús que circulaba cerca del Reclusorio Oriente, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron sobre Anillo Periférico y calle Estrella, colonia San Lorenzo Tezonco, cuando tres sujetos subieron a la unidad para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

En cuestión de minutos y con palabras altisonantes amenazaron a las víctimas para obligarlos a entregar celulares y dinero, sin embargo, uno de los presuntos delincuentes amagaba a los usuarios con una pistola, por lo que un valiente hombre se le abalanzó para desarmarlo.

Debido a la pelea, se desató una balacera que acabó con la vida del pasajero e hirió de muerte a otro. Tras los hechos, los ladrones se dieron a la fuga con destino desconocido.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar confirmaron la muerte de dos hombres, uno de aproximadamente 50 años y otro de 27.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona, para luego dar paso al Servicio Médico Forense y realizar las diligencias correspondientes.

Autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

CdMx: Detienen a violador serial en Benito Juárez; se hacía pasar por empleado de CFE (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El sujeto habría agredido verbal, física y sexualmente a sus víctimas y, en algunos casos, les despojó de sus pertenencias. Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) detuvo a un sujeto que se hacía pasar por trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presuntamente vinculado con al menos 10 carpetas de […]

Comenta

Deja un comentario